Publicado el

Espacio de novias

novias sansebastian

Quieres estar tranquilo y decidir correctamente las flores de tu boda?

Cuando quieres decidir que flores necesitas para tu boda, la tranquilidad y el sentir que están por nosotros nos ayuda a decidir correctamente y saber que nos atienden como nos merecemos.

Muchas veces cuando queremos que nos muestren opciones y nos asesoren nos encontramos en un espacio donde no podemos decidir ni ver con tranquilidad lo que queremos, sintiéndonos mal por el trato recibido en una ocasión así.

En Flowers & Events tendrás un profesional Wedding Planner que te asesorará en todo lo que necesites para que decidas correctamente y no tengas sorpresas desagradables  el día de tu boda.

Nuestro espacio de novias está diseñado para que te sientas cómoda y escuchada para asesorarte como te mereces.

Llama y pide cita para que tu Asesor Floral Wedding Planner te aconseje y te trate como te mereces.

Llama hoy al 943430805 Josu Irizar (Director artístico Flowers & Events)

 

Please follow and like us:
Facebook
Instagram
Twitter
YouTube
Publicado el

Escaparate helado floral

Semana Grande de San Sebastián donde nos inspiramos al máximo para crear algo grande acorde a estas fechas. Días de calor en este verano que por mucho que apreté, no perdemos las ganas de inspirarnos y crear para que nuestros clientes y amigos disfruten con nosotros de las maravillas que nos aportan las flores. Nos gustan las flores y las tratamos con la delicadeza que desean para crear eventos que nos sorprendan, Agur amigos!!!

 

Please follow and like us:
Facebook
Instagram
Twitter
YouTube
Publicado el

Festival de Jazz de San Sebastian

El Heineken Jazzaldia, más conocido como Festival de Jazz de San Sebastián, es un festival de jazz que se celebra anualmente la tercera semana de julio en la ciudad de San Sebastián.

25 establecimientos de San Sebastián han competido por el mejor escaparate y tenemos que deciros que ha estado muy reñido.

Te presentamos el escaparate con el que hemos participado con atrezzo musical y nuestras flores que acompañan a este gran evento en la ciudad que nos ve cada día trabajar.

Nos vemos amigos!!!

 

 

Please follow and like us:
Facebook
Instagram
Twitter
YouTube
Publicado el

Mascotas así de guapas

Lo primero a considerar respecto a la asistencia del perro en la boda está relacionado con la personalidad. Reflexionen si su perro es nervioso, enojón, juguetón, obediente,amistoso etc con el propósito de que se imaginen de manera objetiva su presencia el gran día. Con base a dichas características lo segundo será entonces definir el papel del perro en la boda. Por ejemplo: Si está acostumbrado a convivir con gente, es tranquilo y está entrenado entonces puede formar parte del cortejo de boda, estar presente en la recepción o hasta acompañarlos en el vals. De lo contrario,les recomiendo que solamente lo incluyan en la sesión de fotos de la boda. ¡Sin duda una gran solución para que los acompañe unos momentos! Recuerden comentarlo con su fotógrafo para que no hay un solo impedimento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please follow and like us:
Facebook
Instagram
Twitter
YouTube