Y tu mascota?

Adorables maneras de incluir a tu mascota en tu boda

Tienes una mascota tanto sea perro y gato y la quieres llebar a tu boda? nosotros la pondremos esplendida con nuestras flores y disfrutaran como locos de este día especial para todos.

¡Hola! Soy Gofer y quiero ir a tu boda con un look que todo el mundo me mire y disfrutar al lado tuyo de tu boda,

Ten un recuerdo de tu mascota para toda la vida. llévalo así de guapo y disfruta con el de tu boda.

Puedes pasar con tu mascota por la floristería y le buscaremos el adorno y las flores adecuadas.

Pide cita para que os atendamos como os merecéis.

¡Hola! ya llegaron las nuevas propuestas para nosotr@s para este 2018, te puedes pasar por Flowers & Events.

Cita con nuestro profesional para que te enseñemos las nuevas propuestas,

Son muchas las opciones en la que puede participar tu mascota en tu boda. Aquí te damos unos ejemplos:

  • Caminando contigo al altar. ¿Por qué no? ¿Se te ocurre mejor acompañante? Esto será aún más especial para aquellas novias que desgraciadamente no tengan quién las acompañe. Sobre todo será muy original y despertarás expectación en los invitados.
  • En las fotos. Haz que tu perro sea parte de algunas de las fotos de tu boda. Aunque no lo creas, esto puede suscitar situaciones interesantes y divertidas que podrían convertirse en momentos dignos de plasmar en una foto.
  • Llévalo en el coche nupcial. Como un invitado vip, y, bueno, como lo que es, un miembro más de tu recién formada familia, llévalo e el coche nupcial y hazlo sentir especial mientras disfrutas de su compañía en uno de los momentos más importantes de vida.
  • Dale una labor. Haz que se sienta útil y dale un trabajo como llevar un letrero, o si está bien entrenado, podría incluso llevar los anillos al altar.
  • ¿Y qué tal si ademas de tu pareja y tú también está tu perro en el pastel? Una idea de lo más original y que seguro que ninguno de tus invitados habrá visto nunca. La figurita después será un recuerdo precioso cuando pasen los años.